20.10.13

Aquarius

Descripción de la luna llena, o cómo hacer poesía con los ojos:
quiero saber
por qué estamos aquí
para qué respiramos
por qué cuando sonríes las cicatrices de mi corazón empequeñecen.
Quiero saber
si hay alguien
que pueda entender
hasta el más pequeño de mis trozos
y también
si hay alguien a quién de verdad le guste
la palabra "enamorarse".
Quiero saber si hay alguien
capaz de soñar 
y despertarse
sin la angustia de haber perdido el recuerdo
que protegería con su memoria.
Quiero saber
tantas cosas 
que tengo miedo de perderme entre ellas
-te recuerdo
que he perdido los relojes de mi mente
y sin ellos
empiezo a echarte de menos antes del minuto debido-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.