11.11.13

Basoréxica.

Probablemente ya sepas
que estoy en contra de la autoayuda
y la automedicación
y casi todo lo que empiece por auto-;
pero he tenido que autodiagnosticarme como basoréxica
ante la inminente noticia de que tus labios son míos.

No sé si sabrás
que todas las noches sueño
con practicar el canibalismo piel a piel (de huracán)
-la tuya contra la mía, y que gane el mejor-
en formato susurro;
y no sé si sabrás
que siempre me faltas cuando aún voy por la mitad del poema
y es como si tus labios se deshiciesen de los míos
justo antes del "te odio" que se enreda
en las puntas saladas de mi pelo.

Porque se me da muy bien crear
los abrazos que nunca nos daremos
las palabras que nunca tomarán carrerilla
para fugarse de nuestras lenguas,
y los días no vividos;
porque se me da muy bien crear no lo que somos
ni lo que seremos,
sino lo que nunca fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.