24.11.13

Continuando a las 17:00

Cuando no estás
me convierto en una autómata con sentimientos
que baila sobre las puntas de sus pies
y juega a pelearse con la noche
a ver quién de las dos tiene más sombras.

Otras veces
me desordeno en palabras que no riman
y en miradas vacías, huecas
que convergen en el punto
donde tus labios rozan los míos.

No pienses que te quiero menos
cuando te digo que te odio, al contrario
es un te quiero enmascarado
con la risa que me produce ser tuya;
porque quién podría imaginar siquiera
que, por muy tópico que suene
a alguien como tú podrían llegar a gustarle
el gran problema que suponen
mis eternos insomnios cansados
o mis versos espinosos.

Porque cada azotea está enamorada de un atardecer
así que creo que podríamos metaforear, y decir
que la azotea es mi mente
y el atardecer tus ojos,
ya que cada vez que conectan
mi vientre se remueve, inquieto
por un par de besos helados
como cuando el inverno se cierne sobre nuestros brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.