19.11.13

Ruido, repetición, monotonía.

Ruido
repetición
monotonía;
que fluyen por nuestras gargantas oxidadas
y se desbocan desenfrenadas en nuestros oídos
mientras tú agonizas en el quinto minuto de esta hora
y yo me evaporo.

Ruido
repetición
monotonía;
son las atardecer menos cuarto
y la temperatura de mis palabras
ya ha descendido a bajo cero,
mis balas se han mojado de tus despedidas
y te has apropiado de los sueños que impregnaban mi almohada
-huyes
pero yo no te sigo-.

Ruido

repetición
monotonía;
me tiembla el labio superior en mi menor y a varias escalas por segundo
porque el miedo ha decidido
que mis costillas son mejor palacio que los cuentos;
pero está tan descascarillado
vacío
y hueco
que no parece sino una reflexión de mí misma
proyectada en pesadillas desniveladas,
por lo que dejo que permanezca.

Ruido
repetición
monotonía;
muevo ficha en las damas
mi blanca derrota a tu negra
y disfruta del sabor amargo
que produce la victoria premeditada
que busca el exterminio total del otro;
me dices ven
y yo lo intento
pero tu rápida metamorfosis imprevista
hace que te vuelvas intangible a mis dedos de frío invierno.

Ruido
repetición
monotonía;
el reloj de arena ya ha vertido
todos los granos que lo componen en su lado opuesto,
pero mis pestañas siguen húmedas
por lo que deduzco que todavía no es el momento
de abandonar mis divagaciones silenciosas
para echarte de menos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.