15.12.13

Autocrítica.

Han pasado cuatro minutos
desde la última vez que hablamos
y puedo decir, sin temor a equivocarme
que el miedo empieza a escalar por mi garganta.

Amor de alquiler, con opción a compra
en esas me encontraba yo cuando irrumpiste en mi vida
y desordenaste el ya premeditado caos que inundaba mi mente,
para hundir tus dedos en lo más hondo de mis rizos
y decir:
"eso, por puta".

Pero, ¿puta?
puta la poesía
putas las noches en vela
y la cerveza que no me eriza el vello
por tener el trasfondo más frío que yo.

Te diré que me he perdido
entre el norte y el oeste
de tu risa pasajera,
pero no puedo permitirme el lujo
de continuar con el engaño hacia mi persona.

Se me escapan los minutos entre costillas
como si de suspiros ahogados se tratasen,
y entre las curvas de mis caderas
las cicatrices ardientes de tus manos
reclaman su posesión de huellas.

2 comentarios:

  1. No sé si eso de "1999" es tu año de nacimiento, pero si es así, ..., *aplausos* no puedo decir nada más chica.
    Me encantó lo de "puta la poesía, putas las noches en vela"
    ¡Un saludo!
    Eleienete.

    ResponderEliminar
  2. Casi casi, yo soy del 98, eso de 1999 es de un disco de Love of Lesbian.
    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.