26.1.14

Katyb.

-Ahora escribo poesía, y me atrevo a decir que quizás me he acostumbrado demasiado a esa zorra; es una droga engañosa, un veneno envuelto en papel de seda. ¿Cuándo vuelves?


-No lo sé. Hace demasiado tiempo que me perdí en mí misma. Creo que ni deshaciendo los mil caminos que he tomado y girando en todos ellos a la derecha podría salir de este laberinto que supongo. -Tras una breve pausa en la que volvió a posar el licor sobre sus labios, murmuró-: Escribes muy bonito. Tu mente debe ser un lugar horrible.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! De veras, te envidio un montón. Escribes extremadamente bien, tanto que con solo tus palabras haces que todo parezca distinto, y la verdad, tu mente debe ser terriblemente horrible, pero para bien.
    Si tienes un segundo pásate por: http://deathascolor.blogspot.com.es/ ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.