7.1.14

Supernova.


Ya sabes que nunca me ha gustado el blanco y negro sin el color de tu pelo
ni los posos del café que no saben a tus mordiscos de madrugada
ni Saturno sin anillos
ni perderme sin ti, solo conmigo. 

Ya sabes que yo no soy de las que buscan las constelaciones en el cielo, sino en tu espalda
y que los minutos que el reloj asfixia apresurado
solo son problemas menores en mi lista de "ten cuidado con";
que ese lobo que sonríe está triste
y que en realidad ese lobo soy yo
-aunque solo en formato máscara-.

Si no me equivoco
conoces mi voz en todas sus escalas
y también ese estúpido miedo mío a no soñarte
porque ya sabes, tú eres el que llena los márgenes de mis folios en blanco
y los huecos tanto de mis costillas,
como de mis manos.

Porque hoy he vuelto a escribirte
a escribirme
a escribirnos,
como una supernova buscando expansión
para la explosión

-y los sentimientos que busquen
su propia salida de emergencia
en la jaula que supone mi interior-.

2 comentarios:

  1. Increíble; qué decir si parece que has entrado en mí para hablar de cómo me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé si alegrarme a compadecerte; en cualquier caso, ¡me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.