9.3.14

Incógnita.



A la chica que soñaba con avionetas de papel
le hacían tic tac las palabras ajenas
en sus labios a medio entornar.

A la chica que soñaba con avionetas de papel
le gustaban los porques y los por qués 
de las llamadas perdidas
en los contestadores automáticos ajenos.

Buscaba a la estrella polar
en cada avenida de su boca.
"Hay un hueco en mi piel y me quema",
solía decir
"me quema. Me quema y eres tú.
Y no sé cómo hemos llegado a este punto
en el que no sé resolverme porque soy tu incógnita:
la x que era incapaz de encontrarse a sí misma.

Porque estoy más perdida que la palabra perdida en el diccionario
y son las doce de la madrugada
y llevo veintidós horas sin dormir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.