11.3.14

Lugares que empiezan por hasta y terminan en hacia.

Somos turistas en nuestra propia ciudad.
Turistas que han perdido las llaves del hotel de su vida.


Hoy
hoy pienso ahogar mi orgullo en sus lágrimas
y mis lágrimas en su orgullo
porque de algo hay que morir la séptima vez.

No busco puntos ni comas
solo tus lunares, mis lugares
que empiezan por hasta y acaban en hacia (tu espalda)
(mis brazos).

-Suspiros de reloj a contratiempo-.

Has roto mis esquemas con escuadra y cartabón, premeditando
jugando conmigo a hundirme la flota
haciéndote el polo sur con mi ecuador
hasta encontrar el punto norte de mi sonrisa.
Pincharla.
Bailarla.
Besarla.
Qué egoísta soy. Qué jodida egoísta. 
Camino con la soga al cuello y las costillas astilladas
en esta caja torácica que oprime hasta al más valiente.
Y soy la más valiente por ti, contigo. A tu lado.

Hoy
hoy te escribo con rabia;
con la rabia de no haber sido tu vía de escape durante más tiempo,
con la rabia de que no hayas estado en mis palabras antes
mucho antes.

Escribir, tachar, rehacer(me);
me matas a golpe de inspiración
o a do de pluma, como prefieras.
Búscame, joder, búscame
que soy presa de mis versos
y llevo tanto tiempo viajando con el mundo a mi espalda
que he echado raíces en ninguna parte.

Esta noche tengo insomnio de ti.

2 comentarios:

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.