10.7.14

Reina de corazones.



Me llaman la reina de corazones
porque todavía no me han oído gritarle a mis tormentas.
Porque no saben que en invierno evacúo mi corazón
y que a veces,
en primavera,
se me olvida rescatarlo.

Porque no saben que me he contado los lunares
y me he buscado las rutas
y me he clavado las brújulas,
pero mi único destino sigues siendo tú
y todas tus constelaciones.

Porque no me han visto siendo demasiado poco
ni demasiado mucho
ni demasiado yo misma.
No me han visto sintonizando tus frecuencias
en busca de mis ganas de amar.

Porque tampoco me han sentido piel de huracán
con el océano atlántico besando a mis mareas
y mis mareas besando a mis caderas
y mis caderas bailando borrachas
con, contra, las tuyas;
porque no me han probado en sabor atardecer
ni han tenido resaca de mis labios.

Porque nunca, jamás
se han puesto en mi lugar frente al espejo
y han iniciado una guerra de la que nadie sale victorioso.

Porque nunca, jamás
han rebatido sus propias palabras,
ni el bolígrafo ha sido pistola,
ni han volado con las alas rotas 
-o sin ellas-,
ni se han perdido en los papeles,
ni han madrugado
para no verse ayudados por nadie.

Porque ellos no me han resuelto el puzle
ni yo me lo puedo resolver.

Porque soy la reina de corazones,
sí,
pero la reina de corazones rotos.

3 comentarios:

  1. Impresionante se queda corto. Te leo desde hace mucho y creo que no me cansare de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es una pasada... Si quieres pásate por el mío. Da gusto leer a gente que se expresa tan bien

    ResponderEliminar

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.