3.8.14

Pecado capital.

Estoy incompleta, como todo
pero aun así sigo teniendo
mis siete pecados capitales:

uno
no ser gramaticalmente correcta;
escribirme en pretérito perfecto compuesto
a costa de todas mis imperfecciones.

Dos
conocer a alguien y no salir herida en el proceso;
ver luz en personas que se apagaron
hace demasiados capítulos.

Tres
deshojar margaritas de la forma incorrecta
-todo va bien,
nada va bien,
todo va bien,
nada va bien-;
creer firmemente en ello.

Cuatro
buscarme en las malas,
en las buenas
y en las cuerdas;
sabiendo que estoy loca
y quizás sí deba dejarme atar.

Cinco
ser el monstruo que vive debajo de mi cama,
dentro de mi armario
y tras mi propia sonrisa;
tener demasiado miedo
a poner punto y final.

Seis
pensarte despierta,
dormida,
en duermevela;
aun cuando no estás,
aun cuando te has ido.

Siete
encontrar todas mis soluciones
en la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.