6.10.14

Tocada y hundida.



Mecanografío palabras
dudas.
Mecanografío mi exterior
mis cuatro costados
la sal de sueño en mis pestañas;
mis pulsiones
sístole
diástole
y en la arteria aorta, te encuentro.

Me pincho con las espinas,
pero nunca miro la rosa.
No me hace falta la rosa.
Me haces falta tú,
que eres todas mis espinas
y la única dirección de mi brújula.

Pero mi brújula se ha roto y tengo los días contados con los dedos de una mano
que ya no esconde la piedra ni se esconde,
te enseña las heridas sin vergüenza, sinvergüenza
y vaga por las calles borracha,
en busca de una idea que le evite hablar con su conciencia.

No por mucho madrugar
amanece más temprano
ni los monstruos se van antes;
he aprendido a matarlos yo, valiente
que carezco de la valentía que hace falta
para seguir leyendo los capítulos en los que me escribo.

Ahora bailo con la locura
y con cuervos que no tienen nada que llevarse a la boca,
y  no siento pena por ellos
pero la siento por mí;
tocada
y
hundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.