10.11.14

Meter el dedo en la llaga con el placer del caos.



Te he escrito en todas las paradas de todos los autobuses que me alejan de donde estas,
llenos de vidas como la mía,
llenos de almas que ya no se salvan ni con la ayuda de un clérigo,
llenos de personas tan llenas de sus vacíos.

Te he escrito en todas las noches putas,
en todas las putas noches.
La luna me ha arañado su nombre en la espalda en un intento de ponerte celoso,
porque cuando te vas soy yo la que se acuna en sus propios brazos,
la que se mece
la que se ayuda a quedarse dormida,
autoconvencida de que por la mañana no será ella la que tenga que enredarse las manos en su propio pelo,
pero todavía no ha sido así,
y ya empieza a dudar de ello.

Te he escrito en todas mis voces
te he gritado
te he gemido
te he llorado.
Te he murmurado en todas mis pesadillas porque tu nombre es lo único que me desinfecta de mí,
tóxica heroína;
porque eres obsesión,
cafeína en todas mis venas.

Te he escrito de mi sangre metiendo el dedo en la llaga con el placer de quien sabe que sus acciones van a destruirlo.

Te he
me has
nos hemos
seguimos
luchando;
y yo
nos acompaño 
en el sentimiento.

1 comentario:

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.