1.12.14

Auto-radiografía.



Soy
demasiado caos
demasiado inestable
con el mercurio revolviéndose dentro del termómetro sin saber determinar si ardo o estoy muerta.

Mi cenit es mi punto más bajo
la brújula señala el norte cuando se encuentra ante mi sur
nadie sabe hacia qué lado girarme cuando les digo:
"en el sentido de las agujas del reloj".

Soy preludio para todos
y acto final solo para algunos.

Me duelen las manos de escribirte
los labios de besarte
y los huesos de echarte de menos.
Evocarte me duele otro tanto y preparo siete balas por si no vuelves:
quiero confesar mis pecados capitales antes de llegar al infierno.

Y ellos dicen conocerme.
Y tú ríes,
bajo,
en mi oído.
Y susurras:
"es triste que piensen que verte sin ropa
es verte desnuda."

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Complicidad,
    no es confianza,
    es complicidad.

    ResponderEliminar
  3. http://yetcometomeinmydreams.blogspot.com.es/2014_12_01_archive.html

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esa persona se ha dedicado a copiar, literalmente, todos y cada uno de mis poemas en su blog. Gracias por avisarme.

      Eliminar

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.