4.1.15

Fragmentos de un poema dormido.

Quiero ser tu primer vuelo
tu primer aterrizaje sobre caderas
tu primer lanzamiento de cohete con destino a mis lunares
a tu lengua.

Quiero ser tu primera carrera por ver quién llega el último
tu primer jet lag tras una noche sobre mi pecho;
quiero ser tu estudio de anatomía
el deseo de dormir en una cama que no sea la tuya
los zapatos llenos de arena después de haber intentado
-con éxito-
romper contra todas mis mareas
para romper todos mis esquemas
y conquistar la isla en la que he naufragado.

Quiero ser todos tus nunca más,
de los que escuecen al pronunciarlos
porque no van a ser cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.