8.4.15

Tormenta que se teme a sí misma.

"I'm glamorous
famous
notorious
dangerous
but I'm crazy"

-Elizabeth Woolridge Grant



Me leo con ojos de crítica. De autocrítica. Me autocritico a las espaldas, me rehuyo la mirada, me tiro del pelo si no hago lo que me digo. Me deshecho, me deshago, me desahogo de la soga en la que me he colgado. Me llamo bonita, la niña de mi vida, la mujer de mi vida; me cojo de la cara y me beso las pestañas una por una. Me quito la sal de los labios, los miedos del pelo. Me regaño, me repito, no me escucho. Me cierro la puerta en las narices, me acuesto con mi orgullo y le pongo los cuernos con mi otra mitad. Me empujo por el precipicio y salto para que sean mis manos las que me sostengan cuando llegue abajo. Cuando toque fondo. Cuando me toque, fondo.
Me temo. Nunca me he confiado a mí misma. Nunca he confiado en mí misma. 

Me quiero calma, pero no tengo cojones de dejar de ser tormenta.

2 comentarios:

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.