9.7.15

"Volveremos a vernos en cualquier otro continente"

A veces pienso
que tengo demasiados pájaros en la cabeza
y están todos enjaulados.

Que cada vez menos gente vuela libre
porque nos han cortado las alas.

Que he roto demasiadas cosas en esta vida:
muchos platos
muchas copas
muchas botellas;
y aun así los únicos cortes que tengo están dentro y nunca sangran.

Que aun hay gente que no sabe distinguir un gemido de placer de uno de dolor
porque no se ha visto en la necesidad de experimentar los segundos.

Que los que besan con los ojos abiertos será porque no sueñan
y los que lo hacen con los ojos cerrados será porque tienen miedo a perder y no quieren ver su derrota
(entendedme,
nadie quiere fundar Roma y observar la caída de su Imperio).

Que la poesía es solo el vómito de alguien sufriendo síndrome de abstinencia de sentimientos,
que alguien sobrio nunca ruega por la compañía del papel para buscar sus demonios,
y quien se busca a medianoche entre sus piernas, está ebrio de necesidad.

Que yo hoy grito con los mismos pulmones con los que grité cuando mi madre me dio la vida,
un poco más grandes, un poco más negros,
y tú sigues callado ante todo
como si no te importara mi llanto;
para que cuando solo me queden unos ojos rojos y restos de sal en mi barbilla,
encontrar mi único consuelo en tu voz dormida.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Increíble. ¡Qué bonito y qué bien escribes Marta!
    Llevo ya un tiempo leyéndote y es la primera vez que me atrevo a dejarte un comentario, pero debo decirte que leerte es todo un placer y espero poder seguir haciéndolo por mucho más tiempo.

    Abrazos lunares,
    Selene.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que la primera vez que leí tu blog fue cuando te seguí en twitter, allá por cuando eras medvssah, y sin embargo nunca te he comentado para decirte lo precioso y logradísimo que me parece todo cuanto escribes. Y siento decirte esto, pero es que me he atrevido a comentarte porque resulta que encontré una cuenta en instagram que te copió este texto como si fuera suyo (algo_nuevo_que_decir, una foto en que se ve una chica y una ventana) y me hirvió la sangre. Aunque en ocasiones haya gente tan inmoral que tome el trabajo y originalidad de otros como suyo, por favor, nunca dejes de escribir y compartirlo, a otras personas nos maravillas. Un beso enorme ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en ask pero también te respondo por aquí. Antes de nada: muchísimas gracias por tomarte el tiempo para leerme desde hace tantísimo, y por compartir esas palabras conmigo. Aunque no lo creas, me hacen muy muy feliz. Y en segundo lugar, no pienso dejar de escribir jamás, así que la llevan clara todos los inmorales. Pienso defender lo mío hasta donde haga falta. Otro besazo para ti.

      Eliminar

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.