21.12.15

Desde dentro


Para Paula 

Me caliento las manos de niña muerta en los bolsillos de un cuerpo vacío
han pasado doscientas setenta y dos noches desde que no estoy contigo
y es lo último que ahora me importa.

Me muerdo las uñas porque se supone que es lo que hay que hacer cuando estás nerviosa
dejo que el grifo gotee en la cocina
tip
tap
como el futuro que se desliza rápido por mis dedos 
sin que me de tiempo a atraparlo con los dientes.

He empezado a deshacerme una por una de las máscaras que llevo
he cogido un cuchillo de la cocina 
y he raspado delicadamente mi piel 
sabiendo que me hago daño,
pero es como estar contigo;
la hoja se desliza lentamente por mi cintura 
pero es como estar contigo.

Allí donde has tocado
nada florece,
allí donde has besado
nada respira,
en mi epicentro
nada se mueve.

No tengo valor y no emprendo una búsqueda exhaustiva de lo que aun queda
sé que dormita en mi interior 
atrapado por las cadenas de todos aquellos que dijeron ser racionales.
Debería darle muerte

pero temo que mi muerte llegue si no sigue con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.