10.6.16

Tierra de lobos


el hambre acecha
y yo soy tierra de lobos
una mujer hecha eclipse
luna roja

soy la envidia de todos los pasados que no pudieron contenerme
y la envidia de todos los futuros para los que solo seré carne que alimenta la tierra
el presente me adora porque soy su gloria

soy un alma cuerda en el Jardín de las delicias
que se desata en locura cada vez que vuelve a todas las palabras de ese libro en las que se ahogó pensando en ti

alma mía,
como la que ya no tengo
como la que me arrebataste con tu lengua, dardo cálido
soy la emperatriz de todos pero me duele la corona tanto como a Cristo
porque yo ni siquiera puedo ser tu pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nulla dies sine linea. Con la tecnología de Blogger.
(still) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.